Envíos y devoluciones

Condiciones y costes de envío.

Aromalia s.l.  sólo entregará pedidos en España e islas. El plazo de entrega es de 3 a 20 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido dependiendo de la cantidad de artículos solicitados que necesiten manipulación, decoración manual y del stock para elaborarlo.

Los pedidos serán enviados directamente desde Aromalia sl. a través de sus operadores logísticos. Actualmente para la Península Ibérica trabajamos con la agencia ASM con servicio de entrega en 24 horas desde la fecha de salida del pedido de nuestro almacén.

Coste de los portes: Aromalia s.l. basa su negocio únicamente en la fabricación de artículos, el importe extra cobrado en la factura, en el caso de no llegar al mínimo para el envío, se calculará siempre en base al coste que nos aplica la empresa de transportes a Aromalia s.l. El incremento en la factura por el concepto de los PORTES es de la siguiente forma:

  1. Los envíos de mercancía en el territorio Español (exceptuando Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla) NO tienen sobrecoste para pedidos superiores a los 200 euros (IVA e impuestos aparte). En pedidos inferiores a los 200 euros, los portes se calcularán en base al peso, volumen y destinación, pudiendo variar el incremento entre los 7 y los 15 euros del total de la factura.
  2. En los envíos a Portugal, el importe mínimo de factura para los portes incluidos es de 400 euros (IVA e impuestos aparte). En facturas de inferior importe se sumará el recargo por gastos de envío de entre 10 y 15 euros.
  3. Otros destinos, ya sean territorio español (Islas Baleares, Islas Canarias,Ceuta, Melilla) o bien destinos internacionales, consultarnos mediante teléfono o correo electrónico y le ofreceremos el importe final del coste del envío de la mercancía solicitada.       

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 5-10 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de 93 417 56 20 o bién puede escribirnos a administracion@aromalia.es  Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

Devoluciones remplazos y abonos

El reemplazo o devolución de los artículos solo se hará si existe alguna falta, daño o rotura. Por otro lado, no nos haremos cargo de los artículos que nos vengan evueltos y que hayan sido manipulados, desgastados, etiquetados (precio, código de barras, etc…), usados y artículos que ya se encuentren fuera de temporada o hayan dejado de fabricarse.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, Aromalia s.l. asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.

Si las razones de devolución son ajenas a Aromalia s.l., es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por Aromalia s.l.

Por norma general no realizamos abonos una vez el género ya se ha enviado y recibido por parte del cliente. Dejando la posibilidad, si es por una causa debidamente argumentada, poder negociar con la empresa la devolución del pedido. La devolución de los artículos se debe notificar a la empresa en un plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido. El pedido se enviará por parte del cliente a la empresa mediante transportista a cargo del cliente, siempre y cuando sea devuelto en el mismo embalaje, sin ningún deterioro, rotura o manipulación. Una vez se haya recibido el paquete en la empresa, se hará efectivo el abono mediante transferencia bancaria.

Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en a administración@aromalia.es   llamar al 93 417 56 20  o también puede utilizar nuestra sección de contacto.