Fabricación de ambientadores para publicidad y regalo promocional.

Aromalia s.l. ofrece desde hace años la fabricación integral de ambientadores personalizados según las necesidades de cada cliente. Hemos desarrollado desde cero, diversos proyectos de diseño y fabricación de diferentes tipos de sistemas de ambientación ya sean spray, mikado, ambientador para coche, etc. Nuestro departamento gráfico, diseñará y desarrollará el etiquetaje personalizado para cada tipo de cliente. 

 

 

Personalización del producto y etiqueta

 

PERSONALIZACIÓN
Personalización completa del producto. Ajustamos dentro de los márgenes que nos ofrece la fabricación, el diseño final. Se escogen los envases, materiales, esencias y diseño que más se ajuste a la necesidad del usuario final.

Logotipo personalizado    TU LOGOTIPO
Podemos incorporar tu logotipo o el logotipo de tu cliente en las etiquetas de cualquiera de nuestros productos.
Estudio de diseño etiquetas   ESTUDIO DE DISEÑO PROPIO
Dentro de Aromalia s.l. tenemos un departamento de gestión gráfica que os podrá asesorar y diseñar las etiquetas. Por otra parte disponemos de una copistería dentro de la empresa que nos permite tanto hacer copias en láser y off-set para hacer pruebas e impresiones instantáneas.
Ambientadores marcas blancas   FABRICACIÓN DE MARCAS BLANCAS
Al ser fabricantes directos, podemos elaborar a petición del cliente, diferentes productos aromáticos para venta a terceros. Podemos ajustar el contenido y concentración de esencia, el envase, el etiquetaje a gusto del cliente.

Productos promoción publicitarios