Preguntas frecuentes

¿Como Comprar?

  1. Mediante un asesor comercial. Aromalia s.l. dispone de colaboradores que forman una red comercial en diferentes zonas del territorio. Póngase en contacto con nosotros y le indicaremos el nombre y contacto del comercial de su zona. Él le hará una visita y le expondrá nuestros productos ofreciéndole el asesoramiento específico para su tipo de negocio.

  2. Mediante contacto directo. En las zonas donde no se cubra la representación con ninguno de nuestros colaboradores, le ofrecemos de tramitar sus pedidos desde la empresa directamente. En Aromalia s.l. ponemos a disposición de nuestros clientes varias posibilidades para realizar el pedido: 

• TELEFÓNICAMENTE: Tanto si es la primera vez, como si se desea ampliar información sobre nuestros productos, pueden llamar al teléfono 933 573 728 donde personal especializado le atenderá en todas sus consultas.

 • CORREO ELECTÓNICO: Si ya han elaborado la relación de referencias que desean comprar, pueden enviar un correo electrónico o bien adjuntando un archivo de excel, word… en el que consten los siguientes datos: Datos completos del cliente (Nombre, nombre comercio, CIF, dirección fiscal y de envío, teléfono y correo electrónico) Datos de producto (referencia del producto, descripción del producto, cantidades, aromas de cada producto y precio según nuestra tarifa de cada artículo) El pedido se debe enviar a la dirección: administracion@aromalia.es

¿El precio incluye gastos de envió?

Aromalia s.l.  sólo entregará pedidos en España e islas. El plazo de entrega es de 3 a 20 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido dependiendo de la cantidad de artículos solicitados que necesiten manipulación, decoración manual y del stock para elaborarlo.

Los pedidos serán enviados directamente desde Aromalia sl. a través de sus operadores logísticos. Actualmente para la Península Ibérica trabajamos con la agencia ASM con servicio de entrega en 24 horas desde la fecha de salida del pedido de nuestro almacén.

Coste de los portes: Aromalia s.l. basa su negocio únicamente en la fabricación de artículos, el importe extra cobrado en la factura, en el caso de no llegar al mínimo para el envío, se calculará siempre en base al coste que nos aplica la empresa de transportes a Aromalia s.l. El incremento en la factura por el concepto de los PORTES es de la siguiente forma:

  1. Los envíos de mercancía en el territorio Español (exceptuando Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla) NO tienen sobrecoste para pedidos superiores a los 200 euros (IVA e impuestos aparte). En pedidos inferiores a los 200 euros, los portes se calcularán en base al peso, volumen y destinación, pudiendo variar el incremento entre los 7 y los 15 euros del total de la factura.
  2. En los envíos a Portugal, el importe mínimo de factura para los portes incluidos es de 400 euros (IVA e impuestos aparte). En facturas de inferior importe se sumará el recargo por gastos de envío de entre 10 y 15 euros.
  3. Otros destinos, ya sean territorio español (Islas Baleares, Islas Canarias,Ceuta, Melilla) o bien destinos internacionales, consultarnos mediante teléfono o correo electrónico y le ofreceremos el importe final del coste del envío de la mercancía solicitada.       

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 5-10 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de 93 417 56 20 o bién puede escribirnos a administracion@aromalia.es  Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

¿Cuánto tiempo tarda la fabricación del pedido?

Una vez realizado el pedido y formalizado por parte del cliente, se pasa a su producción. Es importante destacar que Aromalia s.l. es una empresa de fabricación de productos artesanos y toda su cadena de producción se basa en la manipulación, de este modo, nuestro plazo de fabricación de los pedidos oscila entre los 5 a 8 días hábiles o laborables, pudiendo ocurrir en contadas ocasiones, que el plazo a la hora de servir se viera ligeramente alargado debido a:

  1.  Rotura de stock de alguno de nuestros proveedores.
  2. Sobrecarga en los meses de más venta. Debido a la experiencia de varios años, durante los meses de noviembre y diciembre así como los de junio y julio el número de pedidos se multiplica de forma muy notable. La campaña de navidad y la campaña de los repelentes de insectos en verano, hacen que la sobrecarga en el volumen de trabajo nos haga optar por tomar medidas de sobreesfuerzo en los tiempos de entrega. Es por eso que los pedimos a nuestros clientes y futuros clientes, que en la medida de lo posible realicen una pequeña previsión de ventas para así poder cumplir sobradamente los tiempos de entrega. Cabe decir, que Aromalia s.l. pone en los meses de máxima producción, todos los medios humanos y materiales para que nuestros clientes reciban sus pedidos de forma óptima.
  3. En el caso de no poder cumplir los términos de entrega o de no disponer de algunos de los artículos solicitados, nos pondremos  en contacto con el cliente para tratar el tema y buscar un reemplazo o la solución al problema puntual.

¿Cuánto tiempo tarda el envío de la mercancía?

Actualmente trabajamos con la empresa de transportes ASM en servicios de 24 horas. También puede solicitar, comunicándonoslo con antelación y con un pequeño coste añadido, otro tipo de servicio de envío (urgente 14 horas, entrega en sábados, etc.).

¿Que garantías ofrecen?

Garantía de transporte: Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía. Recuerde que dispone de 24 horas para efectuar la reclamación si su pedido ha sufrido daños originados por el transporte. Si tiene cualquier otra duda no dude en enviarnos un correo electrónico a administracion@aromalia.es

Garantía del Producto: La garantía sólo cubre defectos producidos por la fabricación.
Para disfrutar de la garantía de los productos, necesita la factura de compra.

No se admitirán reclamaciones pasadas 74 horas de la recepción de la mercancía, excepto aquellas derivadas de errores de fabricación

¿Qué hago si tengo una queja?

En www.aromalia.es trabajamos continuamente para usted, mejorando nuestros sistemas de atención, agilizando la entrega y permitiéndole disfrutar de nuestros artículos textiles. Por ello le rogamos que ante cualquier eventualidad no dude en enviarnos su queja a través del formulario de contacto o escriba a la dirección administracion@aromalia.es.