Aromalia

Fabricantes y artesanos de diferentes artículos aromáticos para el hogar y jardín, mikados, sprays de ambientación, ambientadores para coche, esencias a granel, saquitos aromáticos, etc. Ofrecemos productos artesanales elaborados y decorados a mano, sistemas de ambientación, así como productos de aromaterapia y regalo. Disponemos de un amplio surtido de fragancias y aceites esenciales de primera calidad.

¿Por qué comprar en Aromalia?

ELEVADA CONCENTRACIÓN DE ESENCIA
Una de las fortalezas de Aromalia, es el hecho que fabricamos artesanalmente los productos en nuestro taller ubicado en España. Esto es importante, ya que incorporamos en nuestras mezclas, una elevada concentración de esencia que nos hace diferenciar de otras marcas.  

FABRICANTES ARTESADOS DE AMBIENTACIÓN
Tal como ya hemos mencionado, al ser fabricantes artesanos de productos para la ambientación, podemos ofrecer un producto de calidad, personalizado y que dota de carácter y diseño. Apostamos siempre, por la continua innovación y modernidad aplicado a los sistemas de ambientación.

UTILIZACIÓN DE ALCOHOL DE MELAZA
Para maximizar la evaporación y capilaridad de nuestros productos, utilizamos una formulación que contiene alcohol de melaza. Este componente es de origen natural y se genera a través de la destilación de la caña de azúcar.

APUESTA POR EL COMERCIO DE PROXIMIDAD
En Aromalia tenemos la filosofía de potenciar el comercio de proximidad. Es decir, dando siempre prioridad en la venta a tiendas y pequeñas superficies. Apostamos por atender a comercios que atengan al consumo diario y las necesidades de sus clientes.