Formas de envío y plazos de entrega
www.aromalia.es sólo entregará pedidos en España, Portugal e islas. El plazo de entrega es de 2 a 15 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido (Consultar)
Los pedidos serán enviados directamente desde www.aromalia.es a través de sus operadores logísticos.
En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 10 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.
Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.aromalia.es. Puede escribirnos a administracion@aromalia.es o llamar al 93 417 56 20. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.
Habiendo recibido el pago del pedido, efectuaremos el envío del género a través de la agencia de transportes. Actualmente trabajamos con la empresa de transportes GLS en servicios de 24 horas. También puede solicitar, comunicándonoslo con antelación y con un pequeño coste añadido, otro tipo de servicio de envío (urgente 14 horas, entrega en sábados, etc.).
Nota importante: En el caso de transferencias anticipadas, NO se efectuará el envío de la mercancía hasta la comprobación de que se ha realizado la transferencia de la totalidad del importe especificado en el correo que les enviamos. Para agilizar el trámite y para que el género salga con un poco más de antelación, nos pueden enviar el comprobante de transferencia bancaria al correo: administración@aromalia.es, de este modo, el género puede ser enviado saltándonos los días en los cuales los bancos realizan el traspaso de dinero.
Por otro lado, tenemos a disposición del cliente la posibilidad de enviarles, bajo petición, un enlace web donde podrán hacer el seguimiento del envío así como información adicional sobre su estado.
Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a administracion@aromalia.es o llamar al 93 417 56 20
Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de una semana después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en administracion@aromalia.es, llamar al 93 417 56 20 o también puede utilizar nuestra sección de contacto.
Siempre que la devolución responda a defectos del producto, www.aromalia.es asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.
Si las razones de devolución son ajenas a www.aromalia.es, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por www.aromalia.es.